Un teléfono celular de 5.550 dólares

Esto sí podemos llamar lujo: no estamos hablando de un vestido de un diseñador reconocido, ni siquiera de una piedra preciosa y menos aún de un accesorio para tu automóvil. Si pensaban que la utilidad de los teléfonos era enviar mensajes de texto o quizás jugar algunos juegos o ver videos, están equivocados: también pueden ser piezas de colección.

1-gresso-lady-diamond-celular-5500-dolares

Este es el caso de un teléfono celular de más de 5.000 dólares fabricado especialmente por la compañía rusa Gresso, que hace mucho tiempo se dedica a la fabricación de móviles de súper-lujo. Hasta su página oficial irradia elegancia: el nombre de este aparato es Gresso Lady Diamond y se trata de una edición muy limitada de solo 8 unidades.

Y es casi obvio por su nombre que se trata de una edición especial solo para mujeres (de mucho dinero). ¿Sería un buen regalo para sus novias, no? Aunque, espero no les piden semejante celular: tiene de todo como cerámica de alta tecnología, cuero por todas partes, oro de 18 quilates, 4 diamantes blancos y hasta Windows Mobile y 2 GB de memoria.

2-gresso-lady-diamond-celular-5500-dolares

También posee cámara de 2 megapíxeles, pero eso es lo de menos. En la parte de atrás fue adornado con cristal zafiro transparente y el precio ya lo vieron el en título: 5.550 dólares.

Vía: Movilae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *