Juego Green Farm Demo gratis para Nokia

Por Emiliano Morla el 22 de febrero del 2012 | 1 comentario

Los juegos para realizar trabajos son cada vez más populares en los celulares ya que los mismos son muy divertidos y nos dan la posibilidad de invertir dinero en diferentes cosas que nos generarán más ganancias ficticias y nos permitirán sumar muchos puntos. Uno muy entretenido es el juego Green Farm que podrán jugar gratis en su versión demo. La misma está disponible dando clic en el enlace de abajo.

El juego Green Farm Demo para Nokia está inspirado en las granjas y, el mismo, necesita que pongamos las manos a la obra para que nuestro terreno pueda obtener los mayores beneficios, aunque deberán ser muy talentosos con los números para hacerlo. Este game cuenta con unos gráficos muy coloridos y simpáticos y es realmente muy entretenido. Seguro los hará pasar horas delante del móvil.

Green Farm Demo

Entre otras cosas, este título posee plantas para cultivar, animales para criar, diferentes atuendos y accesorios para vestir al personaje principal, objetos decorativos y paquetes de expansión para comprar y muchas cosas más ideales para que sus ratos de ocio sean mucho más divertidos y productivos.

El juego Green Farm Demo para Nokia es gratuito y muy divertido, así que no duden en bajarlo para probarlo en sus celulares. Para hacerlo simplemente deben dar clic en el enlace de abajo y descargarlo. Realmente es muy entretenido este game.

Vía: Descargar Green Farm Demo

Categorías: Juegos, Nokia
Etiquetas: , , , ,

Por


1 comentarios

Dejar un comentario