Resetear el Motorola Spice Key XT316

Por Emiliano Morla el 21 de febrero del 2012 | 85 comentarios

El Motorola Spice Key XT316 es un teléfono más que interesante para los usuarios actuales que buscan móviles para acceder a las redes sociales y disfrutar de las diferentes aplicaciones que posee este móvil atractivo y moderno. De todos modos con el uso constante pueden aparecer algunas fallas en el mismo, y, por esta razón, es importante saber cómo resetear el Spice Key XT316 para resolver problemas. Recuerden antes hacer un respaldo de sus archivos.

Existes dos métodos para hacer un Hard Reset al Motorola Spice Key XT316. En primero lugar pueden probar con ingresar a Menú, luego a Configuración y finalmente a Privacidad. Cuando estén allí simplemente tendrán que seleccionar la opción Restablecer datos de fábrica y más tarde dar clic en Restablecer teléfono. Eso debería ser suficiente.

Motorola Spice Key XT316

De todos modos, si tienen problemas con este método, pueden probar de otra forma un poco más compleja. Primero, tendrán que sacar la batería del terminal y volver a ponerla y, luego, mantener presionados durante unos segundos el botón de encendido y de la cámara al mismo tiempo. Cuando hagan esto debería aparecer un aviso que les indicará que tendrán que soltar el botón de la cámara para acceder al menú secreto.

Finalmente, tendrán que mantener presionada la tecla de bajar volumen y debería aparecer un signo de exclamación amarillo en la pantalla. Allí tendrán que seleccionar la opción Limpiar datos y Restablecimiento de fábrica dando clic en la teclas Alt + W.

Vía: Blog de Móviles.ar

Categorías: Guias, Motorola
Etiquetas: , , , , ,

Por


85 comentarios

Dejar un comentario