Fondos animados de paisajes de 176 x 220

Los paisajes que existen en el mundo son muy variados y, quienes tienen la posibilidad de viajar, pueden encontrar muchas cosas como playas bellas, montañas nevadas muy altas y atractivas, praderas verdes soñadas y muchas cosas más realmente maravillosas. Por ello, no hay nada mejor que tener fondos con lugares mágicos en el celular para verlos cada vez que necesitamos viajar con la mente y hoy tenemos muchos.

Se trata de un compilado con fondos de pantalla animados de paisajes, los cuales, son ideales para los celulares con pantallas de reducidas dimensiones. Todos los wallpapers tienen un tamaño de 176 x 220 y poseen movimiento, así que no duden en probarlos en sus terminales para ver cómo les quedan. Todos son muy bellos.

Fondos de paisajes

La lista incluye playas muy bellas con aguas azules y rocas en cada rincón, palmeras tropicales que se ven a contraluz en una noche de luna llena, un bosque nevado que fue fotografiado en el pasado y se ve desde la ventana, valles mágicos que parecen pinturas, praderas verdes que son iluminadas por los rayos de una tormenta, cascadas de aguas azuladas realmente muy bellas y muchas cosas más relacionadas con las bellezas que existen en este mundo.

Los fondos animados de paisajes de 176 x 220 son todos muy variados y bellos, así que solo elijan sus preferidos dando clic en cada uno de los que ven en la galería de abajo. Espero les gusten amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *