Huawei G6608 HiChat: Ideal para chatear

En estos días, no hay excusa no para tener un celular social en las manos, ya que las diferentes marcas fabricantes de móviles presentan constantemente alternativas con precios ajustados y cualidades sociales muy diversas. Huawei es una de las firmas que mayor cantidad de celulares de bajo costo interesantes presenta y uno de los más nuevos es el Huawei G6608 HiChat, un teléfono con precio ajustado especial para chatear con amigos.

El Huawei G6608 HiChat posee una estética al estilo los celulares BlackBerry y cuenta con una carcasa de color blanco muy llamativa, que agrega detalles en rojo brillante que lo hacen muy simpático. Como pueden ver en las imágenes, tiene consigo un completo teclado QWERTY especial para escribir textos extensos en poco tiempo y conversar en los servicios de mensajería instantánea como si estuviesen usando una pequeña computadora.

Huawei G6608 HiChat

Entre sus características, posee pantalla de 2.4 pulgadas con 320 x 240 píxeles de resolución, peso de solo 93 gramos y dimensiones de 111.5 x 59 x 12 milímetros, algo que lo convierte en un terminal compacto y liviano para llevar en cualquier bolsillo. El sistema operativo que incorpora este celular es uno creado por Huawei que posee accesos directos a las aplicaciones sociales más famosas como Facebook, Twitter y otras más, además que es muy sencillo de navegar por las funciones del teléfono.

Asimismo, tiene consigo ranura para tarjetas microSD de hasta los 16 GB para guardar todo lo que se les ocurra, conectividad Wi-Fi para chatear toda la tarde sin gastar dinero en datos, Bluetooth, entrada para auriculares tradicionales de 3.5 milímetros, puerto microUSB, cámara de 3,2 megapíxeles que les permitirá realizar buenas tomas, reproductor Mp3 y Mp4 y sintonizador de radio FM, entre más cosas.

El Huawei G6608 HiChat se venderá primero bajo la operadora Vodafone por un precio que ronda los €40 euros en prepago, aunque también podrán llevarse a uno sin costo a casa con contrato de permanencia.

Vía: Tu Experto Móvil

2 respuestas a “Huawei G6608 HiChat: Ideal para chatear”

  1. Nelly dice:

    Hola. Me podrian decir como reiniciar mi movil Huawei Hichat G6608 a las configuraciones de fabrica ? Porque me pone de introducir el código de bloqueo del teléfono y no lo recuerdo.Muchas gracias.

  2. nerea dice:

    hola. yo tengo el mismo problema que Nelly, pueden ayudarme?, se me olvido el codigo de bloqueo del telefono y ahora me lo pide. muchisisimas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *