3 increíbles audífonos de Samsung para manos libres

Las novedades no solo tienen que ver con celulares, sino que también los accesorios de los mismos son muy importantes, y ahora haremos honor a esta teoría con unos nuevos productos de Samsung para no dejar de escuchar música (aunque cuidado con caminar con estos porque no escucharán el tránsito de la calle).

New WEP850 WEP470

Estamos hablando de 3 innovadores auriculares Bluetooth de la marca electrónica Samsung para no tener el celular en nuestras manos cuando hablamos con alguien y ni siquiera deberemos preocuparnos por el cable.

Los que ven en pantalla son 2: el WEP850 y el WEP470, pero también está en el menú el increíble y fiable (como todos los productos de audio de Samsung) WEP870. Este último auricular tiene funciones como cancelación de sonido, conexión bluetooth y una pantalla LCD para ver quién nos llama.

Luego están los más pequeños WEP850 y WEP470, que también cancelan el sonido externo y disponen de reducción de eco, entre otras cosas. Los precios van de los 28 euros hasta los 63 euros.

Vía: Telefonos.net

Una respuesta a “3 increíbles audífonos de Samsung para manos libres”

  1. UberPC dice:

    Interesantes auriculares para el móvil…. particularmente no me gusta invertir mucho en hands-free, prefiero tener un buen reproductor portátil por separado. Saludos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *