Rumores sobre el Nokia Lumia 801 con Nokia Belle

El Nokia Lumia 800 se está convirtiendo en uno de los smartphones más renombrados en el mundo de los celulares, ya que se trata de un innovador teléfono con sistema operativo Windows Phone, diseño elegante y moderno y muchas cualidades tecnológicas que lo convierten en una excelente alternativa para los amantes de los móviles inteligentes y poderosos. Pero, ahora, parece que un hermano muy cercano se hará presente en el mercado pronto.

Según rumores filtrados por el reconocido sitio Smartphone Geek, un móvil muy similar al Lumia 800, tanto en apariencia como en nombre, estaría por arribar al mundo en el futuro cercano. Estamos hablando del nuevo Nokia Lumia 801, un equipo muy similar en estética al Nokia Lumia 800 que, además, posee características muy parecidas. De todos modos, el 801 no apuesta por el Windows Phone 7.5 Mango, sino que integrará el SO Symbian.

Nokia Lumia 801

Así es, el Nokia Lumia 801 será una versión del 800 con Symbian Belle en sus entrañas, aunque ahora este sistema operativo lleva el nombre de Nokia Belle. En palabras de Smartphone Geek, este terminal posee pantalla de 4 pulgadas AMOLED con tecnología ClearBlack, calidad nHD y 640 x 360 píxeles y, también integra cámara de 12 megapíxeles con flash LED doble que graba videos en FullHD, la cual, les permitirá realizar tomas profesionales como hacen los mejores fotógrafos.

También, en aquel sito afirman que sumará a la lista 512 MB de memoria RAM y un poderoso procesador de 1.4 GHz, especial para hacer funcionar las aplicaciones de manera veloz. Eso es todo, solo resta decir que el Nokia 801 todavía no forma parte del catálogo oficial de productos de la compañía finlandesa, pero solo es cuestión de esperar un poco más. Asimismo, sería interesante también tener pronto algo de información de los precios estimados y países donde se comercializará.

Vía: Tu Experto Móvil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *