Fondos de paisajes de 640 x 360

Hay paisajes en el mundo que parece que hubieran quedado en el tiempo, ya que conservan la belleza original a pesar de los cambios en el mundo a través de los años. Por ello, una buena forma de viajar con la mente a lugares mágicos con montañas, bosques, playas y diferentes cosas que nos brinda la naturaleza, es utilizando fondos de pantalla de paisajes atractivos en nuestros teléfonos móviles. Nada mejor que eso.

Por ello, hoy tenemos para ustedes un compilado con fondos de pantalla de paisajes mágicos muy atractivos que tienen el tamaño exacto de las pantallas de muchos celulares táctiles que se venden en el mercado. Las dimensiones de estos wallpapers son de 640 x 360, así que si tienen móviles con monitores de ese estilo no duden en bajarlos.

Fondos de paisajes

La lista de fondos incluye un lago iluminado por la luz del sol que cae a la noche, una ciudad futurista con castillos y edificios del mañana, un árbol completamente nevado posando solitario en un paisaje desértico, una bella playa con aguas cristalinas y arena dorada como el oro, casas antiguas de pescadores que se iluminan en la oscuridad, campos verdes con nubes en las alturas muy bellas y muchas cosas más para que disfruten todos ustedes.

Los fondos de paisajes de 640 x 360 que tenemos hoy para ustedes son todos muy atractivos y variados, así que solo elijan sus preferidos dando clic encima de todos los que ven en la galería de abajo. Seguro les gustarán mucho todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *