Angry Birds en versión gratuita para el iPhone

Con millones de descargas en el mundo entero, juguetes, remeras, dibujos animados, parodias, canciones reversionadas y muchas cosas más, el Angry Birds se convirtió en un icono en la cultura actual y, podemos decir que se trata del nuevo Pac-Man del mundo de los videojuegos para celulares, ya que su popularidad es inmensa. Por ello, son pocos los que no conocen este game y todos deberían probarlo.

Entonces, si tienen un iPhone en sus manos, deberían saber que existe la versión gratuita del Angry Birds, la cual, les dará la posibilidad de conocer este juego si todavía no lo jugaron. El título de los pajarillos enojados es realmente adictivo y los hará pasar horas delante de la pantalla sin pagar nada por él. De todos modos, la versión paga cuesta unos pocos centavos así que no les dolerá el bolsillo si quieren tenerla.

Angry Birds pata iPhone

Lo mejor del Angry Birds gratuito es que cuenta con 15 niveles y 5 episodios creados especialmente para esta versión y posee mucha diversión como todas las variantes de este titulo de los pajarillos enfurecidos que se lanzan con una gomera hacia los cerdos malvados que les robaron los huevos.

El Angry Birds en versión gratuita para el iPhone es muy recomendable y deberían tenerlo si nunca le jugaron a este juego. Simplemente deben dar clic abajo y descargar este título tan divertido.

Enlace: Descargar Angry Bird Free

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *