Configurar la cámara del Kyocera Torino S2300

El Kyocera Torino S2300, no es un celular conocido como otros modelos de marcas reconocidas, pero se está haciendo nombre en América Latina, ya que se trata de una alternativa económica con diseño estilo BlackBerry, teclado QWERTY completo y cualidades sociales interesantes. Asimismo, cuenta con una cámara de 1.3 megapíxeles que, aunque es básica, puede aprovecharse configurando algunos aspectos de la misma.

Kyocera Torino S2300

Ajustar la resolución

Para ajustar la resolución de la cámara deben ir a Opciones, Configuración y finalmente a Resolución y allí tendrán que elegir un tamaño para sus fotos. Recuerden que los números en la esquina inferior izquierda muestran la resolución actual.

Activar modo multifoto

Para poder tomar varias fotos al mismo tiempo, deberán estar en modo cámara y elegir Opciones, Configuración, Fotos Múltiples y finalmente dar clic en Activar. Cuando activen esta función, tendrán que oprimir la tecla OK sin soltarla para tomar varias fotografías.

Configurar el balance de blancos

Para hacer esto tendrán que ir a Opciones, Configuración y finalmente a Balance Blanco. Cuando estén allí deberán desplazarse hacia la izquierda o derecha para elegir la configuración de balance de blancos.

Configurar la tonalidad

Aquí también deberán ir a Opciones, Configuración e ingresar a la opción Tono Color. Allí tendrán que ir hacia la izquierda o derecha para elegir una tonalidad específica.

Configurar la calidad de la foto

Ingresen a Opciones, Configuración, Calidad de Foto y seleccionen un nivel de calidad para la foto. Si eligen un nivel de calidad superior, el tamaño del archivo será mucho mayor y ocupará más espacio en la memoria.

Configurar el nivel de brillo

Vayan a Opciones, Brillo y elijan el nivel de brillo desplazándose hacia la izquierda o derecha. Finalmente deberán oprimir la tecla OK para configurar el brillo.

Tomar una foto con un marco

Para tener un marco en la foto automático, deben ir a Opciones y luego a Marcos. Allí escogen los marcos disponibles. Recuerden que el marco será parte de la imagen y no podrá eliminarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *