Samsung Galaxy S Advance i9070: Detalles e imágenes

La familia de los Samsung Galaxy sigue creciendo sin cesar y, cada vez, aparecen más y más hermanos en el mundo, los cuales tienen el objetivo de conquistar el mercado de los smartphones con su tecnología de avanzada, diseño atractivo y el sistema operativo de Google que no tiene intenciones de desaparecer. Uno de los nuevos familiares que se filtraron en Internet es el Samsung Galaxy S Advance i9070, un teléfono con mucho que decir.

El Samsung Galaxy S Advance i9070 tiene consigo un diseño estilizado, con detalles redondeados a los bordes, al igual que los móviles de Samsung que pertenecen a los hermanos con la S en su denominación. Asimismo, incorpora una terminación en plateado muy elegante y, en la parte trasera, podrán ver que posee una parte oscura que se percibe como rugosa, aunque eso solo podremos comprobarlo tocándolo.

Samsung Galaxy S Advance i9070

Entre sus características técnicas, podemos decir que tiene consigo medidas de 123.2 x 63,0 x 9,69 milímetros, pantalla Curved de 4 pulgadas WVGA Super AMOLED que les permitirá visualizar imágenes en alta definición como si tuvieran un pequeño televisor plano en las manos, procesador de doble núcleo Dual Core de 1 GHz que les permitirá hacer funcionar el móvil velozmente y mucho más.

Asimismo, integra 768 MB de memoria RAM, entre los 8 GB y 16 GB de memoria interna, conectividad HSPA, Wi-Fi para navegar por Internet sin costo en los lugares con conexión, GPS, Bluetooth 3.0, tecnología Samsung Hub, cámara principal de 5 megapíxeles y otra secundaria de 1.3 megapíxeles y sistema operativo Android que, suponemos, estará disponible en su nueva versión, como estamos acostumbrados a ver en los móviles más nuevos de Samsung.

Se espera que llegue a mercados como Europa y América Latina y el precio se estima será de $500 dólares aproximadamente en versión libre, luego cada operadora hará sus promociones.

Vía: Celularis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *