Consejos y trucos para el Motorola WX290

El Motorola WX290 parece un móvil sencillo por fuera, pero debemos decir que se trata de un terminal con muchos secretos en su interior, que podrán ir descubriendo a medida que utilicen este celular duramente mucho tiempo. Pero, para hacerles la tarea más sencilla, vamos a darles una lista con algunos consejos y trucos para sacarle el jugo a este equipo tan popular. Solo den un vistazo abajo amigos.

Motorola WX290

Cambiar rápidamente el estilo de timbre

Un truco útil es el que les permitirá cambiar rápidamente el estilo de timbre y elegir sus preferidos sin perder tiempo. Para ello deberán mantener oprimida la tecla # en la pantalla principal y listo.

Bloqueo rápido del teclado

Asimismo, si quieren bloquear el teclado rápidamente tendrán que mantener oprimida la tecla * en la pantalla principal. Pero, para desbloquearlo tendrán que presionar también * y luego dar en Ok.

Encender la linterna rápidamente

Para encender rápidamente la linterna, deberán mantener oprimido el botón 5 en la pantalla principal y podrán iluminar sus hogares cada vez que se corte la luz. De esta forma, tendrán la posibilidad de acceder a la iluminación del teléfono sin perder tiempo.

Ingresar al correo de voz

Para ingresar al correo de voz tendrán que mantener oprimida la tecla 1 y, si el número del correo de voz está preprogramado, se conectará al mismo.