Fondos animados graciosos de 176 x 220

Los celulares con pantallas pequeñas de 176 x 220 son verdaderos clásicos en el mundo de los móviles, aunque, de todos modos, los mismos son muy utilizados por los amantes de los teléfonos, ya que poseen funciones sencillas y permiten personalizarse. Una buena manera de adornarlos en utilizando fondos de pantalla divertidos que queden justos en los monitores de estos equipos y hoy tenemos muchos que los divertirán.

Hoy tenemos para ustedes una compilación de fondos muy graciosos de 176 x 220, los cuales, son animados, así que cada vez que enciendan sus terminales verán a diferentes personajes moviéndose de manera graciosa en las pantallas de sus equipos. Seguro habrá muchos que querrán descargar ahora mismo y pueden hacerlo desde abajo.

Fondos animados graciosos

La lista incluye una calavera con fuego azul que se eleva por los aires, una rana que se aplasta contra la pantalla del celular, un guerrero japonés que es partido al medio por un rayo de poder, un dedo que hace una seña un poco obscena, un jugador de fútbol talentoso que no se deja quitar el balón por sus rivales, un esqueleto luminoso que baila de manera divertida y hasta verán personales de Los Simpsons haciendo muchas locuras, entre más cosas.

Todos los fondos animados graciosos de 176 x 220 son muy buenos y les quedarán perfectos en las pantallas de sus celulares clásicos. Solo elijan sus preferidos desde abajo y luego guárdenlos en sus ordenadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *