Aplicación Estoy Aquí gratis para iPhone

Por Emiliano Morla el 31 de enero del 2012 | Sin comentarios

Las aplicaciones de navegación por mapas son muy populares, ya que son muchos los usuarios que tienen en sus manos un smartphone con GPS y conectividad a Internet. Obviamente, los usuarios del iPhone también adoran este tipo de apps y, por ello, queremos recomendarles a todos ellos una que es gratuita y muy fácil de usar. La misma lleva el nombre de Estoy Aquí y vale la pena que la prueben.

Esta app no pesa ni un mega y se destaca por ser muy fácil de usar, además que funciona muy rápidamente si tener que esperar mucho para que cargue. El objetivo de este programa para iPhone es que los usuarios conozcan la dirección en la que están, la vean en un mapa y la envíen a sus amigos por SMS o correo electrónico. De esta forma, podrán visualizar dónde están sus conocidos en pantalla sin problema.

Aplicación Estoy Aquí

Entre sus características, permite enviar sus ubicaciones por correo electrónico o SMS con una sola pulsación en la pantalla, posee indicadores claros para visualizar en los mapas y, a diferencia de otras aplicaciones similares, ésta no envía las coordenadas GPS sino que manda el nombre de la calle y la ciudad.

La aplicación Estoy Aquí gratis para iPhone es muy buena y es compatible con el iPhone, iPod touch y el iPad también, siempre y cuando tengan el sistema operativo iOS 4.1 o posterior. Solo den clic abajo y descárguenla.

Enlace: Descargar Estoy Aquí

Categorías: Aplicaciones, ipad, iPhone, iPhone 3G, iPhone 4, iPod Touch
Etiquetas: , , , , ,

Por


Dejar un comentario