Guía para subir el volumen del Nokia N9

Por Emiliano Morla el 5 de febrero del 2012 | 32 comentarios

El Nokia N9 es uno de los smartphones más nuevos de la compañía que incorpora sistema operativo MeeGo en vez del tradicional Symbian, y posee cualidades muy interesantes, además de un diseño atractivo y moderno. De todos modos, muchos de sus usuarios están disconformes con el volumen de este equipo y les gustaría poder subirlo un poco para disfrutar de sus canciones preferidas.

Por ello, hoy tenemos una guía sencilla para subir el volumen del Nokia N9, aunque deben tomar en cuenta que cuando hagan este truco subirán el sonido no solo de la música, sino también de los tonos de llamadas, videos, teclado, mensajes de texto y todo lo que suene en el celular de la marca finlandesa.

Subir el volumen del Nokia N9

Lo primero que tendrán que hacer es abrir la aplicación denominada Terminal y allí deberán escribir devel-su y luego tipear la contraseña rootme. Cuando hayan hecho eso, deberán escribir la palabra alsamixer y más tarde utilizar la flecha hacia la derecha hasta llegar a PreDriv. Finalmente tendrán que pulsar K para aumentar a 100, o J para disminuir. Presionen ESC para salir.

Espero les sirva este truco sencillo, aunque deberán tener en cuenta que el sonido se puede escuchar distorsionado si suben mucho el volumen y, además, pueden fallar los parlantes, así que no lo suban demasiado. También si resetean el celular los valores se volverán por defecto.

Categorías: Guias, Nokia
Etiquetas: , , , ,

Por


32 comentarios

Dejar un comentario