Temas de animales para el Nokia E5

El Nokia E5 es un teléfono social con teclado QWERTY, que llegó al corazón de miles de personas en todo el mundo ya que es muy completo y, además, cuesta poco dinero en comparación con otros de su estilo. Por ello, si tienen en sus manos este móvil y adoran los animales, pueden probar los temas que tenemos hoy para el E5 que poseen imágenes de mascotas y especies de todo tipo.

Cute Puppy

Cute Puppy

No hay nada más adorable en el mundo que ver a un perro cachorro durmiendo la siesta en su pequeña cama. Por ello, los que adoran los perritos deberían descargar el theme denominado Cute Puppy.

Dolfin Fish

Dolfin Fish

Los animales preferidos de muchas personas son los delfines ya que son muy inteligentes, hacen sínodos fantásticos y realizan saltos espectaculares. Entonces, prueben el tema Dolfin Fish para Nokia E5.

Tema Birds

Tema Birds

En un compilado de temas de animales no pueden faltar las aves. Por esta razón, tenemos un theme denominado Tema Birds que muestra la imagen de dos pájaros de color verde que los enternecerán.

Lion King

Lion King

El león es el rey de la selva y, además, es una estrella en el mundo de los celulares ya que son muchas las personas que adoran los temas con imágenes de estos enormes felinos. Entonces, solo prueben el theme Lion King.

Sky Cat

Sky Cat

Finalmente tenemos el tema denominado Sky Cat que muestra la imagen de un gatito simpático con ojos brillantes que mira al horizonte y tiene de fondo un cielo estrellado con detalles luminosos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *