Juego Virtual Pet gratis para Nokia

Las mascotas virtuales son la sensación en los teléfonos móviles, ya que nos acompañan a cada lugar que vamos y, además, nos divierten cuando necesitamos dibujar una sonrisa en nuestros rostros. Por ello, no está de más recomendar amigos digitales que les hagan compañía cuando estén solos en casa y, hoy, tenemos un simpático gatito que los divertirá a ustedes y a sus hijos o sobrinos pequeños.

Se trata del juego Virtual Pet gratis para Nokia, el cual presenta en pantalla a una gatito en blanco y negro que vive en su casita ubicada en el patio de casa y, además de ser muy simpático, hace lo que ustedes quieran que haga. Realmente es un game entretenido que tiene muy buenas críticas por parte de los usuarios.

Virtual Pet para Nokia

Pero, además de un gatito, podrán elegir otras mascotas para jugar con ellas desde el celular Nokia. Cada una de ellas hace trucos como los animales reales y, además, deberán darles de comer para que no pasen hambre. Asimismo, tendrán que entrenarlos para que obedezcan sus órdenes, darles baños habitualmente para que no estén sucios y, también, es importante que duerman luego de un día agitado.

El juego Virtual Pet para Nokia es gratuito y muy entretenido, así que solo deberán dar clic en el enlace de abajo y descargarlo. Seguro los divertirá en sus ratos libres.

Enlace: Descargar Virtual Pet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *