Enviar SMS gratis con Jaxtr SMS

En muchos países no es nada económico enviar SMS entre diferentes amigos, especialmente si mandamos decenas de ellos en pocos minutos, algo que hace que el bolsillo duela. De todos modos, esta forma de comunicación es la tradicional en el mundo de los móviles y no podemos dejar de compartir mensajes diariamente. Por ello, queremos recomendarles un servicio muy completo que podría servirles.

Se trata de Jaxtr SMS, un servicio ideal para enviar SMS gratis, el cual, tiene muy buenas críticas por parte de muchos usuarios. Lo mejor del mismo es que podrán compartir mensajes de texto como si los enviaran de forma tradicional y podrán hacerlo entre usuarios de diferentes países del mundo, algo realmente sorprendente. Asimismo, esta app es compatible con teléfonos de diferentes marcas y con distintos sistemas operativos.

Jaxtr SMS

El programa de celular Jaxtr SMS es compatible con teléfonos móviles con Android, Windows Phone, Symbian, BlackBerry, iPhone iOS y también con celulares Java. De esta forma, podrán compartir mensajes entre todos sus amigos, sin pensar en qué celular tiene cada uno de ellos en sus manos.

Para utilizar este servicio deberán instalar la aplicación Jaxtr SMS en sus celulares, ejecutar este programa y enviar el mensaje a cualquier persona, no importa si tiene o no esta app instalada en su teléfono. De todos modos, deberán tener conexión Wi-Fi para no gastar dinero en datos.

Enlace: Descargar Jaxtr SMS