20 nuevos juegos de EA para los Lumia de Nokia

Cuando vi el video con las novedades de EA para los nuevos Nokia Lumia, me entusiasmé bastante, ya que los juegos presentados por esta firma tienen unos gráficos excelentes y un realismo extremo en muchos casos, especialmente en el de los títulos de coches. Esto se debe a que EA y Nokia hicieron una alianza que posicionará al Windows Phone como uno de los SO más importantes del futuro cercano, sin dudas.

La novedad es que EA presentará 20 juegos exclusivos para los terminales Lumia de Nokia con Windows Phone, los cuales, son muy conocidos en su mayoría y, cuando los vean en video, se sorprenderán con sus gráficos. Este anunció se dio para celebrar la llegada a EEUU del Nokia Lumia 900, un terminal muy poderoso de la marca finlandesa con pantalla y procesador ideales para jugar juegos como en una consola portátil.

20 nuevos juegos de EA

Entre los juegos que saldrán a la luz están Real Racing 2, The Game of Life, Need for Speed Hot Pursuit, Tiger Woods PGA Tour, Sims Medival y muchos otros más. De todos modos, deberán esperar un poco para que todos ellos estén disponibles en la tienda Marketplace de Microsoft, aunque se espera que sea en marzo aproximadamente.

Esta combinación entre la tecnología de celulares de Nokia y la calidad asombrosa de los juegos para móviles de EA podría lograr que en poco más el Windows Phone sea considerado el sistema operativo ideal para los fanáticos de los videojuegos.

Vía: Gizmóvil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *