El navegador Google Chrome está por llegar a Android

Android es el sistema operativo por excelencia para los fanáticos de los productos de Google, como los mapas, el buscador, Gtalk, el correo Gmail y otros más. Pero, sin dudas, el Chrome es uno de los más importantes de los que utilizamos en el ordenador, ya que es muy fácil de usar, posee aplicaciones interesantes y útiles y, además, es uno de los más fiables ya que no falla casi nunca. De todos modos, los usuarios de Android todavía están esperando una versión para el SO del marcianito.

Hace tiempo que muchos están esperando una versión del Chrome para los móviles con Android y, luego de muchos rumores y especulaciones, finalmente Google hizo oficial la llegada al Market del popular navegador. Más precisamente, la noticia es que Chromium, el proyecto opensource de Chrome, lanzará un port del Chrome para Android, el cual ya empezó a desarrollarse.

Google Chrome para Android

Este navegador, parece, será mucho más completo que el que traen por defecto los celulares con Android, aunque estará basado en el mismo motor. Se espera que el Chrome para Android incorpore las extensiones y aplicaciones que aparecen en la Chrome web store y que utilizamos diariamente en nuestros ordenadores.

Asimismo, se espera que incorpore mayor cantidad de opciones de navegación y, también, los temas para personalizar las ventanas. Solo resta esperar a que en poco más aterrice en los teléfonos con Android.

Vía: Gizmóvil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *