Cómo configurar la cámara del iPhone

Los usuarios del iPhone, constantemente están probando nuevas aplicaciones en el teléfono de la manzana para disfrutar en sus ratos libres y, además, es habitual que muchas personas naveguen por las funciones del celular para conocerlo bien y ajustar sus diferentes herramientas a gusto. De todos modos, puede pasar que, luego de un uso constante, sucedan algunas fallas en el móvil de Apple.

En foros y blogs de celulares, gran cantidad de usuarios del iPhone reclaman que la cámara de fotos del teléfono se desconfiguró y, por más que intenten de todas las formas posible, la misma no se abre o no funciona de la manera que debería funcionar. Este puede deberse a que sin querer tocaron algo o algunos de sus familiares utilizaron sus preciados iPhones y desconfiguraron la cámara del teléfono, algo que irrita a cualquiera.

Configurar la cámara del iPhone

De todos modos, es posible resolver este problema de manera sencilla. Primero deben ingresar a Ajustes, luego a General y finalmente a la opción denominada Restricciones. Cuando hayan ingresado notarán que existe la posibilidad de activar o desactivar la cámara de fotos. Prueben activándola.

Esta forma de hacer funcionar la cámara les fue útil a muchas personas, aunque si sigue fallando puede ser un problema del sistema operativo y deberían resetear el teléfono. De todos modos, siempre hay que tener cuidado y guardar la información importante que tienen en sus móviles de Apple.

3 respuestas a “Cómo configurar la cámara del iPhone”

  1. Guillermo mendoza dice:

    Quiero areglar mi camara

  2. Luna dice:

    Excelente la información amigo, gracias…

  3. walter polo dice:

    por que mi maldito ipod no le cirve la maldita camara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *