Sony Ericsson Xperia Acro HD: Detalles oficiales

La familia de los Sony Ericsson Xperia no tiene intenciones de desaparecer, ya que constantemente aparecen novedades con el apellido Xperia para darles mayor cantidad de alternativas a los simpatizantes de estos móviles de vanguardia. Uno de los nuevos que fue presentado oficialmente en Japón es el Sony Ericsson Xperia Acro HD, un teléfono con lo mejor en tecnología y el sistema operativo Android incorporado.

El Sony Ericsson Xperia Acro HD tiene consigo un diseño rectangular y moderno con una carcasa colorida que cubre la parte trasera y los bordes delanteros del teléfono. Los colores para elegirla son muy diversos y, entre ellos, están el azul que ven en pantalla y, además, incorpora negro, rodado y blanco, depende los gustos de cada usuario. Realmente es muy simpático y divertido este móvil.

Sony Ericsson Xperia Acro HD

Asimismo, este terminal es muy resistente ya que soporta el polvo y el agua y, una de sus cualidades principales, es que permite recibir señales de televisión digital de manera veloz para ver TV como en casa. De esta forma, podrán disfrutar de sus programas preferidos en una pantalla de 4.3 pulgadas HD con Reality Display y resolución máxima de 1280 x 720 píxeles que cubre la mayor parte de la superficie de este celular con medidas de 126 x 66 x 11.9 milímetros y peso de 149 gramos.

Pero, además, cuenta con sistema operativo Android 2.3 Gingerbread, poderoso procesador de doble núcleo Qualcomm MSM8260 a 1.5 GHz para que las aplicaciones corran de manera veloz, compatibilidad con redes 3G HSPA y Wi-Fi y cámara de nada menos que 12.1 megapíxeles con flash y foco automático que graba videos Full HD a 1080p. También integra otra de 1.3 megapíxeles adelante para llamadas en video. Finalmente, digamos que posee 1 GB RAM, 16 GB de memoria interna, Bluetooth, GPS y muchas cosas más.

Vía: MobilePricesbot

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *