Polaroid Spectrum: Tablet con Android 4.0 Ice Cream Sandwich

Las tablets son los dispositivos de moda en estos días y, actualmente, no solo las compañías fabricantes de teléfonos como Apple o Samsung, ingresaron al mercado de las famosas tabletas, sino que firmas que no están relacionadas con el mundo de los dispositivos con pantallas táctiles y, menos aún, con el sistema operativo Android, también entraron en el juego. Este es el caso del especialista en cámaras y película fotográfica instantáneas, Polaroid, que presentó su Polaroid Spectrum.

Polaroid Spectrum es la tableta de la compañía especializada en fotografía, Polaroid, que todos conocen por sus cámaras de fotos clásicas que toman imágenes instantáneas. Pero, ahora, la firma quiere ofrecer tablets a sus simpatizantes con el nombre Spectrum. Esta denominación puede estar relacionada con su reconocida cámara Polaroid Spectra, que marcó una época, aunque estéticamente no tienen mucha relación.

Polaroid Spectrum

La tablet Polaroid Spectrum se ofrece en las versiones Spectrum 4, Spectrum 7, Spectrum 8 y Spectrum 9, las cuales se diferencias principalmente por los tamaños de sus pantallas que son de 4.3, 7.0, 8.0 y 9.7 pulgadas respectivamente y, todas, tienen la particularidad de integrar el sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich, con la tecnología más avanzada que Google puede ofrecer. Cada una de ellas posee un diseño moderno con bordes redondeados, aunque en las versiones con monitores más pequeños notarán que la estética es más rectangular y lucen más parecidos a smartphones que a tabletas. También, cuentan con dos colores, blanco y negro.

Asimismo, todas integran procesador Cortex A8 a 1 GHz, cámaras frontales para fotos y traseras para videollamadas, conectividad Wi-Fi y muchas cosas más para que disfruten los amantes de la tecnología. De todos modos, quienes se lleven a casa la tablet Spectrum de 9.7 pulgadas, la más amplia de todas, tendrán Bluetooth 3.0. Se espera que la Polaroid Spectrum aterrice en el mercado a finales del 2012.

Vía: Engadget

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *