Movistar México permite activar dos líneas de celular en un mismo equipo

Movistar México lanzó un nuevo servicio muy especial, para que sus clientes puedan utilizar sus teléfonos como si tuvieran dos en sus manos. El mismo lleva el nombre de SideLine TM y les dará la posibilidad a los usuarios de móviles prepago de realizar llamadas desde distintas líneas telefónicas utilizando un solo celular, algo así como tener un equipo con entrada para doble tarjeta SIM, aunque no será necesario que compren uno de este estilo.

El servicio SideLine TM es innovador y pertenece a la firma de soluciones en comunicación Movius. El mismo, se utilizará primero en México bajo la operadora Movistar, pero la idea es que llegue a otros mercados latinoamericanos donde opera la compañía telefónica. Lo mejor es que funciona en cualquier teléfono celular que tenga una tarjeta SIM, una sola, y tendrá un costo extra que se descontará del saldo de recarga.

Dos líneas en un teléfono

Para habilitar la segunda línea, los clientes de Movistar México tendrán que enviar un SMS con la palabra XTRA al número 3000 y en 48 horas se activará una segunda línea telefónica con un saldo de $30 pesos. Esta nueva línea se identificará con el número 025, así que el usuario tendrá que marcar *025 más el número de la segunda línea para realizar llamadas y 025 más el número de la segunda línea cuando quiera mandar mensajes.

Por ahora este servicio está disponible solo para clientes de prepago, pero en poco más estará habilitado para los de postpago y las Pequeñas y Medianas Empresas.

Vía: CNNExpansion

3 respuestas a “Movistar México permite activar dos líneas de celular en un mismo equipo”

  1. alejandra aranda dice:

    Hola me gustaria saber si. Una linea de cel mia tiene este servicio

  2. frank dice:

    hola a todos ase un tiempo m llego un mesaje q nunca vi x q m aburren pero iva eliminando mesajes y vi q dice q con tu prepago pudes tener otro num. y dije oh q chido y mande el mesaje d dice asi «envia ALTA al 8766» y ya me llego mi numero nuevo en menos de 1 min. y en ese num tengo 30 $ q da la compañia y siemre q qiera usar el num. tengo q marcar *025 ya sea para llamar y mesajear pero este nuevo pqete cuanto cobra ??? esa es mi duda alguien sabe?????

  3. isma dice:

    hola no te cobra nada solo le puedes recargar saldo igual que a tu numero normal y tu seleccionas el plan o la tarifa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *