Subir el volumen del ZTE G R230

Por Emiliano Morla el 12 de enero del 2012 | 9 comentarios

El ZTE G R230 es un móvil con el clásico diseño candybar, que fue muy popular hace ya unos años atrás y todavía lo sigue siendo entre gran cantidad de personas, que prefieren las estética tradicional y no las de los celulares actuales. Por ello, hay muchos que tienen en sus manos a este celular y disfrutan de sus cualidades. De todos modos, quizás no suene lo suficientemente fuerte cuando escuchan música, pero no se preocupen, que tenemos un truco.

Antes que nada, recordemos que el ZTE G R230 tiene consigo sintonizador de radio FM, reproductor de Mp3 y Mp4 y entrada para tarjetas de memoria microSD, cualidades que lo convierten en un teléfono ideal para escuchar música. De todos modos, muchos consideran que el volumen de este móvil no es tan alto, y, por esta razón, vamos a darles los pasos a seguir para que puedan aumentarlo. Pero, tengan cuidado de no saturar los parlantes ya que podrían fallar.

ZTE G R230

Lo primero que deben hacer es escribir en la pantalla principal el código *#3644333# y, cuando hagan eso, les aparecerá un menú. Allí, tendrán que seleccionar la opción Audo, luego Normal Mode y más tarde Speech.

Cuando hayan hecho eso, aparecerá en pantalla un indicador que dice 16 Level Setting y allí deberán escribir un número superior. Algunos optaron por 200, aunque es recomendable ir probando poco a poco hasta lograr un sonido fuerte pero que no sature, recuerden que si es muy alto podría dañar el equipo.

Categorías: Guias, Otras Marcas
Etiquetas: , , , ,

Por


9 comentarios

Dejar un comentario