Activar la conexión Wi-Fi en el LG C570g

El LG C570g, es un celular especialmente creado para los usuarios que quieren navegar constantemente en Internet, ya que posee conectividad 3G y Wi-Fi, teclado QWERTY al estilo computadora, sincronización con Windows Live Messenger y Hotmail y, además, es compatible con Facebook, Twitter y las redes sociales más conocidas. Por esta razón, es imprescindible conectarlo a redes inalámbricas para no gastar crédito.

Si tienen en sus manos el LG C570g, es aconsejable saber activar la conexión Wi-Fi para poder navegar por la red en los lugares con conexión y, de esta forma, no gastar todo el crédito que tienen en el teléfono, algo que agradecerán mes a mes. Por esta razón, debajo tienen una guía sencilla para saber cómo encender el Wi-Fi.

LG C570g

Primer deberán ir a Inicio, luego a Todos los programas, más tarde a Configuración y finalmente a Conexiones. Cuando estén allí seleccionan Administrar conexiones inalámbricas y luego deberán activar el Wi-Fi seleccionado la barra Wi-Fi y presionando la tecla Intro. Hecho eso, más tarde deberán seleccionar Menú y, finalmente, elegir la opción Activar Wi-Fi y dar clic en Intro.

Si se estableció la conexión Wi-Fi, podrán ver el nombre de la conexión en el administrador inalámbrico. Entonces, deberán elegir la conexión que utilizarán y, cuando la capte, tendrán que seleccionar Conectar. Finalmente, para desactivar el Wi-Fi solo es necesario seleccionar la conexión Wi-Fi en el administrador inalámbrico.

Una respuesta a “Activar la conexión Wi-Fi en el LG C570g”

  1. vaity dice:

    me pide una clave WPA… que es eso?? :S

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *