Motorola Motoluxe: Detalles oficiales

Motorola comienza el año con novedades muy importantes, que forman parte del mundo se los smartphones exclusivos y atractivos que hacen que los usuarios más exigentes dibujen una sonrisa en su rostro. En este caso, la firma tiene en sus manos de manera oficial un móvil que podemos considerar lujoso, ya que posee un diseño elegante y delgado, con un grosor de 9.8 milímetros, el cual, tiene consigo una pantalla vanguardista de alta resolución. Se trata del nuevo Motorola Motoluxe que ya podemos conocer en detalle.

El Motorola Motoluxe es uno más de los móviles que elige Android como sistema operativo y, además, se destaca por tener consigo una pantalla multitáctil de 4 pulgadas con una resolución máxima de 480 x 854 píxeles, algo que les permitirá visualizar contenido de forma nítida. Asimismo, cuenta con unas medidas de 117.7 x 60,5 x 9,85 milímetros, carcasa elegante de color negro, peso de 123.6 gramos, ranura para colocar una correa y, en la parte inferior, incorpora un espacio donde se emiten luces de notificaciones.

Motorola Motoluxe

Pero, si hablamos de sistema operativo, podemos decir que incorpora el Android 2.3.7. Gingerbread que cuenta con una interfaz sencilla y dinámica y les dará la posibilidad de descargar todas las aplicaciones del Android Market. Asimismo, cuenta con procesador de 800 MHz, memoria RAM de 512 MB y 1 GB de capacidad para almacenar, aunque se podrán usar tarjetas de memoria microSD para sumar más espacio.

Finalmente, integra conectividad 3G y Wi-Fi de alta velocidad, Bluetooth 3.0, tecnología DLNA para reproducir el contenido del móvil en otros equipos hogareños, receptor GPS, entrada para auriculares tradicionales de 3,5 milímetros, puerto microUSB, completo reproductor multimedia que soporta todos los archivos y dos cámaras de fotos, una frontal con resolución VGA para llamadas en video por Skype y otra de 8 megapíxeles que posee flash LED. Un terminal que vale la pena esperar para ver de cerca.

Vía: Tu Experto Móvil

Una respuesta a “Motorola Motoluxe: Detalles oficiales”

  1. Pablo dice:

    ¿Saben si hay algun boton para resetearlo o restaurarlo sin encenderlo? Esque se me quedo bloqueado y no puedo hacer nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *