Todos los códigos secretos para celulares Huawei

Los equipos de las diferentes marcas incorporan códigos secretos especiales para activar o desactivar distintas funciones y, también, para conocer datos específicos de cada equipo. Los celulares de Huawei también tienen los suyos, y luego de una intensa búsqueda en la web, pude toparme con una lista de códigos secretos para éstos celulares que quizás les sirvan para los suyos. Solo es cuestión de probarlos.

Antes de darles la lista, hay que aclarar que por defecto, el código de seguridad de muchos teléfonos de Huawei es 1234, el cual, es probable que necesiten escribirlo en algunas oportunidades. Para modificarlo, deben ir a Menú, Ajustes, Configuración de seguridad, Cambiar contraseña y allí escriben un número entre cuatro y ocho dígitos.

Logo de Huawei

Hard Reset

Para resetear el celular deberán escribir el código ##258741 y quizás luego tengan que escribir el código de seguridad que eligieron.

Test Mode

Para ingresar al modo de prueba del teléfono solo deben tipear directamente ##147852 y luego presionar llamada, esto último deberán hacerlo en todos los casos.


Electronic Serial Number

Electronic Serial Number es el numero de serie de cada celular y para conocerlo tendrán que escribir *#06#.

Nam Setting y Hardware Test

Para configurar testear el hardware del teléfono existen diferentes claves que deberán probar en sus teléfonos para saber cuál les funciona. Una es #8746846549, otra es ##1168453865 y la última es ##5674165485.

RUIM

La tarjeta de RUIM contiene información personal del usuario como nombre y número de cuenta, número de teléfono celular, agenda, mensajes de texto y otros ajustes. Para ingresar escriban ##8541221619.

Versión del celular

La versión del celular pueden conocerla escribiendo ##1857448368