Juegos gratuitos para tocar como DJ en el iPhone

Tocar como un DJ profesional es un entretenimiento que cada día tiene más adeptos, especialmente ahora que la música electrónica está de moda en las radios, la televisión y en YouTube también, por supuesto. Por ello, queremos recomendarles unos juegos muy entretenidos para iPhone relacionados con el mundo de los DJ. Todos son muy divertidos y no cuestan un centavo.

Delicious Vinyl DJ Lite

Delicious Vinyl DJ Lite

El primer juego lleva el nombre de Delicious Vinyl DJ Lite y se trata de un título al estilo Guitar Hero, pero en vez de tocar la guitarra deberán probar su talento con los discos de vinilo. Una game entretenido y adictivo.

DJ Rivals

DJ Rivals

DJ Rivals es el segundo de la lista y, en este caso, se trata de un título donde deberán recorrer la cuidad con sus personajes y batirse a duelo contra diferentes DJ que son expertos en pinchar discos.

Superstar DJ

Superstar DJ

El Superstar DJ es diferente a los anteriores ya que la misión es encontrar símbolos musicales similares para desbloquear canciones reconocidas. Los gráficos son muy coloridos y luminosos, así que les gustará seguro.

DJ Nights

DJ Nights

DJ Nights es el cuarto juego y, como pueden ver en la imagen, también se juega como el Guitar Hero y posee unos gráficos luminosos y un fondo de discoteca, para que se sientan los reyes de la noche.

The Real DJ

The Real DJ

Finalmente le toca el turno al juego The Real DJ, un game con unos gráficos espaciales, muchas luces de colores y diferentes modos de juegos para que prueben sus habilidades con los discos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *