Hacer un hard reset al Motorola Spice XT300

Por Emiliano Morla el 5 de enero del 2012 | 47 comentarios

El Motorola Spice XT300 está haciendo mucho ruido en el mercado, ya que se trata de un teléfono accesible con el sistema operativo Android, el cual, además, cuenta con un diseño atractivo y simpático, teclado QWERTY deslizante y una pantalla táctil capacitiva de 3 pulgadas con una resolución de 240 x 320 píxeles. Estas cualidades lo convierten en uno de los más buscados, aunque en algunas ocasiones puede fallar.

Las fallas en los teléfonos de gama media con Android son habituales, ya que descargar y borrar aplicaciones constantemente puede provocar que se tilde el equipo. De todos modos, siempre está la opción de realizar un hard reset y hoy les diremos cómo hacerlo en el Motorola Spice XT300. Recuerden siempre hacer una copia de seguridad de los datos para no tener problemas luego.

Motorola Spice XT300

Lo primero que deberán hacer para resetear el Motorola Spice XT300 es quitar la batería del mismo y, luego, tendrán que colocarla nuevamente. Más tarde, presionen el botón de encendido al mismo tiempo que la tecla X del teclado. Cuando hagan eso durante aproximadamente 10 segundos aparecerá un triángulo en pantalla con el dibujo de un pequeño teléfono. Cuando vean aquella imagen, tendrán que dejar de presionar las teclas.

Más tarde deberán presionar las teclas Alt y L y cuando hagan eso debería aparecer un pequeño menú con la opción de resetear el Motorola Spice XT300. Cuando lo vean, seleccionen con las teclas del volumen la opción Factory Reset y den clic en Enter.

Categorías: Guias, Motorola
Etiquetas: , , , , , , ,

Por


47 comentarios

Dejar un comentario