Aplicaciones de mensajería instantánea gratuitas para Windows Phone

El Windows Phone está comenzando a dar sus primeros pasos en el mundo de los smartphones y este SO está muy bien encaminado, ya que cuenta con una enorme cantidad de aplicaciones diversas en su tienda Marketplace y, además, el diseño de interfaz de la misma es muy atractivo y fácil de usar. Sin dudas, las apps de mensajería son las más populares en la actualidad y, hoy, les recomendaremos 5 muy buenas.

Messenger by Miyowa

Messenger by Miyowa

No podemos hablar de mensajería instantánea sin mencionar al Windows Live Messenger, la aplicación más popular de Microsoft. Por ello, si quieren conversar con sus amigos, pueden descargar sin costo la versión del MSN denominada Messenger by Miyowa.

Fim Chat

Fim Chat

Fim Chat es una aplicación muy interesante, que les dará la posibilidad de chatear en tiempo real en el chat de Facebook y en el Google Talk también. Posee actualizaciones, mensajes offline, historial y mucho más.

Kik Messenger

Kik Messenger

Kik Messenger es un programa muy fiable, que cuenta con un diseño atractivo y permite realizar conversaciones en tiempo real entre los usuarios del mismo. Podrán compartir fotos, crear grupos y mucho más.

Messenger by ashterisk

Messenger by ashterisk

Messenger by ashterisk es una versión del Yahoo Messenger para Windows Phone con características como chat en tiempo real, notificaciones, diseño atractivo y muchas funciones más para estar conectados.

IM+

IM+

Finalmente le toca el turno al programa IM+, uno de los mejores de su estilo ya que les permitirá conectarse a diferentes servicios de mensajería como Skype, Facebook, Google Talk, AIM, Yahoo Messenger, ICQ y muchos más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *