Nokia 801T: Un smartphone de Nokia con antena de TV

Los smartphone cada vez incorporan más y más características especiales pensadas para el entretenimiento del los usuarios y, también, para competir contra sus rivales de las diferentes marcas. Sin dudas, Nokia es una compañía que apuesta fuerte a la innovación y, ahora, además de los teléfonos inteligentes con pantallas sensibles, sistema operativo Windows Phone y cámaras de fotos de muchos megapíxeles, suma un terminal con antena de TV. Su nombre es Nokia 801T y es realmente muy atractivo.

El Nokia 801T es uno más de los terminales de la compañía especiales para ver televisión, entre los que se incluye el Nokia Mobile TV Receiver SU-33W, entre otros. De todos modos, éste en particular tiene un diseño muy elegante y atractivo, con un cuerpo metalizado, pantalla de grandes dimensiones, silueta delgada y una curiosa antena que sobresale de la parte superior de la carcasa y les permitirá ver sus programas preferidos sin necesidad de gastar en conexión a Internet.

Nokia 801T

Pero, además de estas cualidades, el nuevo Nokia 801T posee el sistema operativo Symbian Anna que incorpora funciones novedosas y una interfaz muy moderna y fácil de usar, unas características de avanzada que les permitirán hacer todo lo que hacen en un ordenador. Asimismo, podrán ver videos y fotografías en alta resolución gracias a su pantalla de 4 pulgadas que ocupa gran parte del teléfono.

Por su parte, integra una poderosa cámara fotográfica de 8 megapíxeles con flash de LED doble con tecnología fotográfica muy interesante para realizar tomas muy especiales. No olvidemos su conectividad NFC y su compatibilidad con redes 3G para navegar por la web, entre otras cosas que todavía no fueron develadas por la compañía. Este teléfono fue develado en el blog oficial de Nokia China, así que podemos suponer que arribará primer a aquel país. De todos modos, estaremos atentos a una posible llegada a Occidente.

Vía: Nokia China

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *