Nokia Lumia 800 Dark Knight Rises: El Lumia de Batman

Batman es un superhéroe que, además de acabar con los malos en ciudad gótica, en su tiempo libre gasta sus millones de dólares en coches deportivos de marcas italianas, motocicletas poderosas que disparan balas y ropa elegante para asistir a sus fiestas glamorosas. Por ello, un celular para este héroe enmascarado tiene que ser exclusivo y eso es lo que trae Nokia al mundo, un móvil especial para Batman.

Se trata de una edición especial muy oscura del Nokia Lumia 800, la cual, dieron en llamar Nokia Lumia 800 Dark Knight Rises y, como su nombre indica, se trata de una versión exclusiva de la nueva película de Batman que se estrenará el año que viene y muchos no podemos esperar a verla. En esta entrega los malhechores serán Gatúbela y Bane, que harán todo lo posible por darle su merecido al murciélago.

Nokia Lumia 800 Dark Knight Rises

El Nokia Lumia 800 Dark Knight Rises, está empacado en una caja oscura con el logotipo de Batman que cuenta con una calcomanía en la parte trasera del paquete con el número de serie de este teléfono, algo que lo convierte en un móvil único e irrepetible en el mundo. Asimismo, dentro de la caga oscura y gótica, aparece otra en color azul con la fotografía del Nokia Lumia 800. Este móvil edición limitada fue creado en conjunto entre Nokia y Warner Bros.

Cuando abran el segundo paquete se encontrarán con un Nokia Lumia 800 en color negro con el nuevo logotipo de Batman en la espalda, algo que hará que valga la pena todo el esfuerzo que hicieron para conseguir este teléfono. Asimismo, en el interior del móvil verán un pack especial de fondos de pantalla de Dark Knight Rises y un icono en la pantalla de inicio del Windows Phone para acceder a una aplicación de Batman con novedades sobre la película. Todavía no hay información sobre su llegada al mercado.

Vía: The Verge

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *