Cómo resetear el Nokia E5 para solucionar problemas

Por Emiliano Morla el 25 de diciembre del 2011 | 135 comentarios

El Nokia E5, es un teléfono muy atractivo y social que muchos están disfrutando en este momento. El mismo, posee un completo teclado QWERTY ideal para actualizar las redes sociales en poco tiempo y chatear con amigos como si lo hicieran en un ordenador, pero con botones más pequeños. De todos modos, los problemas en este terminal pueden suceder y una forma rápida de resolverlos es reseteando el móvil.

Hacer un hard reset es muy sencillo, aunque antes en recomendable que hagan un backup de los archivos importantes que descargaron y anoten todos loe teléfonos de sus contactos en un papel o en la computadora. El truco para resetear el Nokia E5 es *#7370# y, cuando les pida el código de seguridad, deberán escribir 12345. De todos modos, si lo modificaron deberán escribir el que eligieron ustedes.

El popular Nokia E5

Seguramente a muchos les funcionará este código, aunque hay quienes lo tipearon y el teléfonos les muestra un mensaje que dice que antes deberán finalizar todas las llamadas y conexiones activas. Entonces, para que les funcione el hard reset tendrán que cerrar todas las conexiones de datos y aplicaciones que estén utilizando.

Para ello, deberán cerrar todas las aplicaciones abiertas y luego ir a Menú, Panel de control, Conectividad, Administrador de Conexiones y Conexiones datos activas. Cuando estén allí tendrán que desconectar la que están en uso. Luego hagan el HR escribiendo *#7370# y tipeando el código 12345.


Vía: ThePhoneclub

Categorías: Guias, Nokia
Etiquetas: , , , , , , , , ,

Por


135 comentarios

Dejar un comentario