SkyDrive está disponible para Windows Phone Mango

Una novedad está disponible en los celulares con el sistema operativo Windows Phone Mango y, la misma, es considerada como una de las mejores aplicaciones para este sistema operativo para celulares. Se trata del SkyDrive que les permitirá guardar todo el contenido que deseen en un disco virtual con decenas de GB de espacio. Éste, es utilizado por millones de usuarios de Hotmail y Messenger, y ahora podrán acceder a él a través del móvil.

El SkyDrive forma parte del paquete de aplicaciones y servicios de Microsoft y podrán acceder a él simplemente ingresando a sus correos de Hotmail, aunque ahora podrán hacerlo desde sus celulares con el sistema operativo Windows Phone Mango como, por ejemplo, el HTC Radar y otros más. De esta forma, con un teléfono semejante ingresarán al espacio virtual desde el centro de Office y el centro de imágenes.

SkyDrive para Windows Phone Mango

Entre otras cosas, permite cargar automáticamente imágenes, acceder a ellas de manera sencilla, administrar y compartir los archivos, examinar los archivos que otros compartieron con ustedes, ver los documentos usados recientemente, compartir por correo electrónico un vínculo a cualquier archivo, crear carpetas y eliminar archivos, entre más cosas.

SkyDrive para Windows Phone Mango es una aplicación muy completa que deberían tener todos los usuarios del Windows Phone Mango. El espacio de carga gratuito es de 25 GB, así que no tendrán problemas para guardar muchas fotos y archivos compatibles.

Enlace: Descargar SkyDrive

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *