Alcatel One Touch 813F: Un Alcatel especial para actualizar Facebook

Alcatel es una compañía que constantemente está presentando novedades especiales para todos los usuarios de smartphones y teléfonos sociales, con acceso a los sitios más populares donde nos comunicamos diariamente con nuestros amigos. Uno de los más nuevos es uno perteneciente a la familia de los Alcatel One Touch, que se presenta con una cualidad que adorarán los usuarios de Facebook. Su nombre es Alcatel One Touch 813F.

El Alcatel One Touch 813F, se destaca por tener incorporado en la parte inferior a la derecha un botón para acceder a Facebook como tienen otros teléfonos. Uno reconocido es el Motorola Motokey Social, aunque el Alcatel One Touch 813F se diferencia de muchos de ellos por tener un precio realmente ajustado, una característica que es habitual en los móviles de la compañía Alcatel. De todos modos, a pesar de ser accesible al bolsillo, cuenta con tecnología interesante y funciones sociales de vanguardia.

Alcatel One Touch 813F

Entre sus características, el Alcatel One Touch 813F posee pantalla táctil de 2.4 pulgadas QVGA con 320 x 240 píxeles que les dará espacio suficiente para visualizar el contenido de la red social Facebook y, además, incorpora completo teclado QWERTY al estilo BlackBerry para escribir como en una computadora y ranura para tarjetas de memoria microSD de hasta los 16 GB para guardar todas las fotos, videos y recursos que comparten con sus amigos de la red social de Mark Zuckerberg.

Asimismo, tiene consigo una sencilla cámara de 2 megapíxeles y, aunque no cuenta con conectividad 3G para acceder a la red a alta velocidad, de todos modos posee conexión Wi-Fi para navegar sin costo por Internet. Finalmente, integra una batería poderosa con autonomía para 10 horas en conversación y 720 horas en espera. Eso es todo, solo resta decir que el 813F de Alcatel se venderá primero en España bajo la operadora Orange por un precio de alrededor de €19 euros con alta nueva y compromiso de permanencia de 24 meses. Podrán elegirlo en blanco o negro.

Vía: Xataka Móvil