Rumores sobre el Nokia 803: El sucesor del Nokia N8

El Nokia N8 es un smartphone que marcó un antes y un después en el universo de Nokia ya que le permitió a la marca competir contra el iPhone con un equipo avanzado que integra pantalla de grandes dimensiones, sistema operativo Symbian 3, 16 GB de memoria interna que pueden ampliarse hasta los 48 GB por medio de tarjetas microSD y una poderosa cámara de fotos de 12 megapíxeles con óptica Carl Zeiss y flash de Xenon. Pero, ahora, luego de muchos meses de fama, es hora de que se presente un sustituto.

Los rumores que circulan por todo Internet indican que el Nokia N8 le dejará lugar a un sucesor, que podría presentarse en exclusiva a principios del 2012 para sorprender al público que simpatiza por la firma finlandesa. Por lo pronto, solo existen unos bocetos de este terminal que lo muestran con una estética alargada y bordes redondeados en los extremos, un diseño diferente a las formas cuadradas del N8. Su nombre es Nokia 803.

Nokia 803

Estos dibujos del Nokia 803 fueron filtrados por el reconocido sitio Pocket Now que, además de imágenes, difundió características de este terminal que podrían llegar a confirmarse en la presentación oficial del producto. Su cualidad más importante sería una poderosa cámara fotográfica similar a la del Nokia N8 que contaría con 12 megapíxeles o más, una característica que no puede faltar en el sucesor del smartphone de Nokia ya que la compañía apuesta fuerte por las lentes fotográficas poderosas en sus equipos de avanzada.

Asimismo, Pocket Now habla de zoom óptico para la cámara de fotos y de muchas cualidades fotográficas más muy interesantes y, como pueden ver en la foto de costado, notarán que el teléfono tiene un detalle que se eleva en la parte superior, algo que indicaría la existencia de una lente. También, podría incorporar pantalla de 3,5 pulgadas Clear Black Display para potenciar los contrastes, memoria RAM de 512 MB, conectividad 3G y Wi-Fi, entrada mini HDMI para conectar el teléfono y tecnología NFC, entre más cosas.

Se espera que el Nokia 803 se haga presente en el Mobile World Congress que se celebrará en Barcelona a partir del próximo mes de febrero del 2012.

Vía: Tu Experto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *