Cómo desactivar Internet en el Nokia 5230

El Nokia 5230 sigue sumando fanáticos a sus filas, ya que se trata de un celular muy atractivo estéticamente hablando, el cual, posee conexión a Internet y acceso a las redes sociales más populares, todo por un precio ajustado. Estas características lo convierten en una de las mejores alternativas táctiles de Nokia, aunque de todos modos hay algunos pequeños problemas que los usuarios quieren resolver.

Uno de los inconvenientes que tiene el Nokia 5230, es que no les da la posibilidad a los usuarios de desconectar Internet de forma sencilla, sino que deberán seguir una pequeña guía para hacerlo. De esta forma, podrán desactivar la conexión a la web cuando no la estén usando, para no tener que pagar por el acceso a la misma. Los pasos a seguir son pocos, solo den un vistazo abajo.

Nokia 5230

Para desactivar Internet en el Nokia 5230 primero deben ir a Menú, Ajustes, Conectividad y allí seleccionan la opción Destino. Cuando la hayan elegido, luego van al apartado denominado Internet. Cuando ingresen al mismo allí verán todos los parámetros de la conexión para configurarlos o desconfigurarlos a gusto.

Entonces, para desconectar la red, tendrán que desconfigurar la parte del nombre de la operadora que abonen mensualmente ustedes como puede ser Claro, Personal, Movistar, etc. A algunos les funcionó este truco, solo pruébenlo. De todos modos, si conocen alguna otra solución que sea útil pueden comentarla abajo.

6 respuestas a “Cómo desactivar Internet en el Nokia 5230”

  1. liveman dice:

    chevere porfin un tuto. a probarlo. gracias. saludos

  2. Carlos de Córdoba dice:

    en mi 5230 dentro del menú entrar en configuraciones, allí en conectividad y luego destinos y despues en internet aparece tu coneción, (CTI, Claro etc ´pcar sobre ella
    y aparece una pantalla con el nombre de la conexión y el nombre del punto de acceso, tomar nota por si mas adelante se quiere entrar en internet y cambiarlos por cualquier nombre que se te ocurra ( yo puse pepe y pepe1

    Espero que les sirva

  3. Alyson dice:

    Ojala sirva! me comio toda la plata en un solo dia. ¬¬

  4. lali dice:

    no me sirve ninguno…no entiendo nada……..

  5. Sergio dice:

    Lo que yo hice y me funcionó perfectamente es dentro de «configuraciones»-«conectividad», en vez de ir a «destinos» fui al que está justamente abajo «Admin. conexión». Al entrar ahí me aparece en mi caso «CTI GPRS». Fui a Opciones y puse «Desconectar». Sale un mensaje que dice «¿Finaliza conexión CTI GPRS?» y por supuesto le di «Si». Salí de ahí y eso fue todo.

  6. Traversaro dice:

    DESCONECTAR NOKIA 5230 DE INTERNET PARA QUE NO TE GASTE EL CRÉDITO:
    Vayan a : Menú-Configuracion
    -Conectividad
    -Red-MANUAL.
    Listo!!!. de este modo evitan que el teléfono se conecte automaticamente a la red ocasionando el gasto indeseado, y que deje de hacer lo que se le cante:D.
    Para saber esto , consulté a una agencia de Personal ( la empresa de mi cel) Los sitios de venta de celulares para Personal, ellos saben cómo se hace. Pregunté, me dijeron, aplique y FUNCIONÖ!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *