Adherirse a la Factura Electrónica de Claro Argentina

| Sin comentarios


En la actualidad, las diferentes empresas de comunicaciones además de las facturas en papel que emitieron históricamente, tienen otras que se revisan electrónicamente desde Internet para evitar gastos en el uso de papel y, también, para no generar basura innecesaria. Podemos decir que esta nueva forma de pagar las cuentas es mucho más ecológica y práctica y Claro Argentina tiene la suya.

Los clientes de Claro Argentina tienen la opción de recibir mensualmente su factura de teléfono de forma electrónica y consultar el monto a pagar desde Internet de forma actualizada. Esta modalidad está autorizada por la AFIP y solo necesitarán registrarse en el sitio de la compañía, para acceder a la misma. Asimismo, recibirán un SMS mensualmente con la fecha de vencimiento y monto de tu factura.

Factura Electrónica de Claro Argentina

Al momento en que el cliente accede a la factura electrónica, deja de recibir correspondencia como habitualmente hace, algo que evitará se pierda la carta en el camino o que la guarde en un lugar donde luego no la encuentra. De todos modos, para archivarla simplemente deben bajarla a la PC y, para pagarla, solo tienen que imprimir el cupón de pago.

Lo mejor es que por cada mes que estén adheridos al servicio, Claro Argentina les regalará 10 puntos en el Círculo Claro. Para imprimir el cupón deben ingresar a Personas y escribir en el recuadro el número de celular la y el password. Más tarde van a Consultas y finalmente a Facturación donde imprimirán el cupón.

Enlace: Ingresar a la Factura Electrónica