Juego Iron Wars gratis para celulares Android

En el futuro, existirá una esfera robótica que destruirá a los enemigos espaciales que nos atacarán con armas destructivas. Esto podrán verlo en un juego realmente muy adictivo, que los llevará a un mundo donde los robots se atacan entre sí con ametralladoras láser y diferente equipamiento bélico. Estamos hablando del juego Iron Wars, que hará que jueguen día y noche en sus celulares Android.

El juego Iron Wars para Android es uno de los mejores juegos para este sistema operativo, ya que posee gráficos 3D, movimientos muy rápidos y realistas, enemigos diversos, diferentes niveles con distintas dificultadas y muchas cosas más. Asimismo, una cualidad muy interesante es la música del juego y los sonidos, además que se ofrece de forma gratuita en el sitio del marcianito.

Iron Wars para Android

Entre sus características, posee más de 30 niveles, modo campaña, 9 mapas diversos, 3 modos de juego con diferentes dificultades y opción para jugar en modo multijugador vía conectividad Wi-Fi. Por si fuera poco, podrán batirse a duelo contra otros usuarios de smartphone al estilo iPhone, iPad y muchos más.

Entonces, si buscan entretenimiento, no duden en descargar el juego Iron Wars, el cual, se ofrece gratis en la tienda de aplicaciones de Android. Simplemente den clic en el enlace de abajo y luego presionen encima del botón para bajarlo. Seguramente se divertirán mucho.

Enlace: Descargar Iron Wars

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *