Smackdown vs. Raw 2009, gratis en el celular

La verdad es que me gusta jugar con el celular y aunque ya se que es viejo y todo eso, uno de mis juegos favoritos es el Bejeweled, pues me he acostumbrado a él y resulta ser medio adictivo, ¿no es cierto? Bueno, ya se que hay decenas de juegos mucho mejores y mas elaborados así que ustedes no quieren nada tan simple (aunque déjenme decirles que mi adorado jueguito agiliza el funcionamiento del cerebro), aquí tengo uno especial para muchachos: el Smackdown vs Raw 2009.

mejores-juegos-08

Es la versión de este juego para celulares y en ella abundan las patadas, las trompadas o puñetazos, las lanzas, las llaves y en fin, todo ese ballet tan artístico al que nos tienen acostumbrados estos machos en pantalones ajustados. La idea es seleccionar luchador y ponerle a pelear cuerpo a cuerpo con grandes luchadores como Batista, Chris Jericho, Shawn Michels, John Cena, Tripe HHH, Kane y Undertaker. Luchas al por mayor, luchas por doquier, luchas a rolete, como quieras llamarlo.

Ya puedes descargarlo gratis, eso es lo más importante, desde Todoparatumovilgratis.com. Pero además, aquí también encontraran una lista con los mejores juegos del 2008 con títulos como Silent Hill 2, God of War, Street Fighter II Champion Edition, Devil May Cry, Guitar Hero III, Real Football 2009, Prince of Persia, Tomb Raider: Underworld, World Championship Pool 2009 y mucho, muchos más. Ah, y por si fuera poco también hay películas 3gp, ringtones, wallpapers y unos cuantos videos de reggaeton de Daddy Yankee, Wissin y Yandel, Calle 13, Factoria y Hector de Father, entre otros.

Enlace: Todoparatumovilgratis.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *