Juego Ping Pong Insanely Addictive gratis para iPhone

En el mundo de los juegos online, los de Ping Pong son muy populares entre los jugadores, ya que no hay nada más adictivo que golpear a la diminuta pelota blanca con la paleta, algo que muchos hicimos en nuestras infancias en la vida real. Por ello, la mejor forma de hacer que las horas vuelen es tener una raqueta de ping pong virtual para golpear la bola.

Eso es lo que tenemos hoy para ustedes, nada menos que uno de los juegos de ping pong más adictivos para iPhone que muchos usuarios describieron como uno de los más divertidos para el teléfono de Apple. El nombre de este game es Ping Pong Insanely Addictive y el objetivo del mismo es golpear la pelota con la raqueta la mayor cantidad de veces posible sin que caiga al piso, algo que parece sencillo pero no lo es, lo digo por experiencia.

Ping Pong Insanely Addictive

Entre sus características, el Ping Pong Insanely Addictive cuenta con gráficos coloridos y detallados, música personalizada, gran cantidad de ítems para sumar puntos, tutorial para aprender a jugar y el aval de Miniclip, uno de los sitios de juegos online más importantes del mundo. Nada mejor que eso.

El juego Ping Pong Insanely Addictive para iPhone es muy recomendable y lo mejor es que podrán bajarlo sin costo alguno. Simplemente deben dar clic en el enlace de abajo y disfrutar del ping pong en sus manos.

Enlace: Descargar el juego

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *