5 traductores gratuitos recomendables para BlackBerry

Las personas que viajan a diferentes países, tienen cientos de herramientas útiles para instalar en el celular, las cuales, sirven para ayudarlos con los horarios de los trenes, la reserva de hoteles y diferentes cosas más. Pero, una aplicación indispensable es un traductor para celular y, por ello, hoy vamos a recomendarles 5 muy interesantes para que descarguen sin costo e instalen en sus BlackBerry.

Navita Translator

Navita Translator

Navita Translator es uno de los más completos traductores gratuitos para BlackBerry, ya que cuenta con interfaz en inglés, portugués, español o chino, diccionario integrado y, además, podrán enviar y compartir sus traducciones por correo o Twitter.

FancyTran

FancyTran

FancyTran es uno de los mejores traductores para BlackBerry y deberían probarlo en sus terminales si tienen que realizar algún viaje. Posee soporte para los traductores de Google y Bing, reconoce pronunciaciones y es compatible con más de 60 lenguajes.

iTranslator for BlackBerry

iTranslator for BlackBerry

iTranslator for BlackBerry también es muy recomendable ya que tiene consigo compatibilidad con 58 lenguajes diferentes, acceso al historial de traducciones, interfaz amigable y sencilla y muchas cosas más.

Translator In-Mobile

Translator In-Mobile

El cuarto lugar aparece el programa Translator In-Mobile, una app de traducciones más humilde que el resto, pero al mismo tiempo es muy fácil de usar. Además, es compatible con unos 12 lenguajes.

Interlecta Translator

Interlecta Translator

Finalmente le toca el turno a la aplicación para BlackBerry denominada Interlecta Translator. La misma les dará la posibilidad de traducir textos, compartir las traducciones por SMS y correo y muchas cosas más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *