Fondos de pantalla animados de corazones de 240 x 320

Las personas que están enamoradas generalmente descargan contenido relacionado con el amor para compartir en las redes sociales desde el celular y, también, están los que adoran los fondos de pantalla para teléfonos móviles con fotos de corazones y cosas románticas. En este caso, tenemos un gran compilado de wallpapers animados de corazones, los cuales, son completamente gratuitos.

La lista incluye corazones que cuelgan y poseen detalles brillosos muy atractivos, otros ubicados en un fondo rosado que se ilumina constantemente, otro con una corona encima y dos manos que lo sostienen y, también, verán diseños con fuego alrededor y nubes que se dibujan en el cielo, entre otras cosas. Todos los fondos poseen movimiento y les quedarán perfectos en sus teléfonos.

Fondos de pantalla animados de corazones

Asimismo, el compilado incluye corazones diseñados de forma artística y oscura, en muchos casos, y tampoco faltan los diseños abstractos que son ideales para quienes quieren darle un toque artístico a sus celulares. Finalmente, encontrarán dibujos que se iluminan, lanzan electricidad, estallan y hacen muchas cosas más.

Los fondos de pantalla animados de corazones de 240 x 320 para el celular son todos muy divertidos y atractivos y pueden descargarlos seleccionando uno por uno con el ratón de la computadora a todos los que ven en la galería de abajo. Seguramente encontrarán muchos que usarán en sus móviles como wallpapers en esos días especiales.

Vía: Foto Blog X

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *