Juego Zuminja Free para BlackBerry

Jugar juegos con estilo retro en nuestros celulares, es algo que disfrutamos muchos de nosotros, ya que los games clásicos generalmente son muy divertidos y necesitan de paciencia y destreza para sobrepasar todos los niveles. Por ello, si estaban buscando alguno para que las horas vuelen, pueden probar el título Zuminja Free para BlackBerry que seguramente disfrutarán todos ustedes.

Como pueden ver en la imagen, Zuminja Free es un juego donde un oso panda lanza desde un cañón a un simpático ninja, algo que no se ve todos los días. La misión del juego es lanzar diferentes personajes, entre ellos el ninja, contra los enemigos para que no lleguen a destino. Los malos aparecen uno atrás del otro y deberán juntar personajes de los mismos colores para que se destruyan.

Zuminja Free

Este game posee gráficos muy atractivos, sonidos suaves para que jugar sea una experiencia relajante, gran cantidad de niveles, detalles en todas partes, escenarios diversos, diferentes personajes de colores y muchas cosas más que convierten a este título en el preferido de miles de personas.

El juego Zuminja Free para BlackBerry es uno de los más recomendables y lo mejor es que se trata de una versión gratuita. Pueden descargar el game desde el enlace de abajo amigos. Para bajarlo deben seleccionar el botón de dice Download y luego pasarlo desde el ordenador a sus teléfonos.

Enlace: Descargar Zuminja Free

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *