Canjear puntos en Claro Club Chile

La compañía telefónica Claro, es popular en América Latina por la gran cantidad de beneficios que les ofrece a sus clientes de los diferentes clubes de Claro, que pueden canjear puntos por productos y servicios. De todos modos, todavía hay quienes no saben como canjear los puntos y, ahora, luego darles una guía para canjear puntos del Circulo Claro en Argentina, tenemos otra para hacerlo en Claro Club Chile.

Los clientes de Claro Chile pueden hacerse socios del Claro Club Chile llamando al *2582 y de esta forma comenzarán a sumar puntos a medida que realicen llamadas telefónicas y también cuando lleven a cabo recargas si son clientes de Prepago. Cuando tengan suficientes puntos, deberán ingresar al sitio de Claro Club desde el enlace de abajoo también podrán hacerlo llamando al *2582.

Claro Club Chile

En el sitio oficial del club deberán buscar las tiendas adheridas para conocer de qué forma pueden canjear los puntos por productos o servicios. En algunos locales, les pedirán que lleven un cupón impreso y en otros deberán enviar un SMS a cierto número y presentar el mensaje de texto en la caja. También, es útil tener la tarjeta del Claro Club que podrán conseguir desde el otro enlace.

Los puntos tienen una vigencia de 365 días, así que deberán canjearlos antes de que pase un año desde el momento en que los obtuvieron.

Enlace: Sitio de Claro Club Chile
Enlace: Imprimir tarjeta del Club

Una respuesta a “Canjear puntos en Claro Club Chile”

  1. marlys dice:

    Llamo al 2582 para hacerme socio en claroclub y la operadora me dice que este numero no existe ..como lo hago para hacerme socio?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *