Temas abstractos para el Samsung i450

El Samsung i450 es un teléfono atractivo, moderno y musical que ya se convirtió en un clásico en el mundo de los móviles de esta marca, especialmente entre los teléfonos con cualidades musicales atractivas. Por ello, si quieren adornarlo para que luzcan mucho mejor, pueden probar en él algunos de los temas abstractos que tenemos hoy, los cuales, son todos compatibles con el Samsung i450.

Illution

Illution

El primero de los temas lleva el nombre de Illution y su denominación le hace honor al diseño del theme, ya que posee una imagen de colores que parece una ilusión. Este theme mezcla tonos azules con el bordó.

Balls

Balls

Balls es el segundo de la lista y, como pueden ver en la imagen, posee diferentes bolas con diseño futurista, al estilo Tron, que lucirán muy bien en las pantallas de sus móviles. Vale la pena probarlo.

Glamour 3rd

Glamour 3rd

En tercer lugar aparece el tema denominado Glamour 3rd y el mismo es ideal para las chicas que adoran los colores suaves y, especialmente, el rosado. El diseño de este theme es muy profesional y seguro lo disfrutarán.

Animated Eagle Time

Animated Eagle Time

Más adelante le toca el turno al theme Animated Eagle Time, un tema animado color rosa con íconos muy simpáticos y un reloj en medio de la pantalla con un corazón en el centro. Pruébenlo y después me cuentan.

Nokia AQuatic

Nokia AQuatic

Nokia AQuatic es el último de la lista y, no por ello, es el menos atractivo. Todo lo contrario, este theme posee cuadrados azulados en la pantalla que se mezclan con un fondo negro y, debo decir que luce muy bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *