Consejos para cambiar el ringtone del Samsung SGH-C276L

Los usuarios del Samsung SGH-C276L, disfrutan de las cualidades multimedia de este terminal, el cual, a pesar de sus años, sigue siendo usado por miles de personas en todo el mundo. Su diseño es atractivo y simple y cuenta con radio FM, además de entrada para auriculares. De todos modos, muchos tienen problemas para cambiar la melodía de llamada de este celular y para subir el volumen, por ello, tenemos unos consejos de lectores del sitio que quizás puedan servirles.

Primero, les diremos como poder subir el volumen y cambiar el tono. Según un lector de este sitio, deberán entrar a Menú, luego a Ajustes y finalmente a Teléfono. Cuando estén allí, ingresan a Perfiles del Teléfono y seleccionan las opciones Normal, Silencio, Reunión, etc. De todas ellas, seleccionan Normal y cuando aparezca la ventana Editar, Guardar o Crear,van a Editar y encontrarán las diferentes melodías para cambiarlas.

Samsung SGH-C276L

Otra opción es ingresar a la web Euploader, donde podrán subir cualquier imagen o sonido y luego descargarla mediante el navegador Wap del móvil. Cuando suban un tono les dará un código que deberán ingresar en la página Wap a http://m.euploader.com, y, de esa forma, descargan al celular el tono que subieron.

El último consejo es recortar un tono para que pese lo menos posible y luego lo agregan al celular donde aparece un icono música que dice No Asignado. Lo agregan ahí y finalmente van a melodías predeterminadas y eligen el que le guste para cada contacto.

Enlace: Euploader

Una respuesta a “Consejos para cambiar el ringtone del Samsung SGH-C276L”

  1. emanuel dice:

    como entro a wap no se en donde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *