Motorola Screen Mini: Un nuevo móvil compacto

El mercado de los smartphones, genera grandes ganancias a los fabricantes de teléfonos, que presentan constantemente novedades de este estilo en todo el mundo, pero al mismo tiempo, los móviles básicos también son importantes para las firmas y existe una gran competencia entre los diferentes terminales de gama baja, los cuales, son los preferidos de millones de personas. En este caso, presentamos una novedad de Motorola.

Se trata del nuevo Motorola Screen Mini, un celular que, como su nombre indica, tiene dimensiones reducidas y una pantalla táctil, dos cualidades que muchos toman en cuenta a la hora de llevarse un teléfono a casa. Este celular fue presentado en Brasil donde se comercializa, así que es probable que pueda arribar a otros países de América Latina, especialmente de Sudamérica. Las imágenes son gentileza del sitio brasileño TechTudo que muestra al móvil desde todos los ángulos.

Motorola Screen Mini

El Motorola Screen Mini es presentado por Motorola como uno de sus nuevos terminales más básicos, aunque de todos modos posee tecnología de gama media y alta como compatibilidad con las redes sociales y pantalla táctil capacitiva de 2.8 pulgadas, especial para visualizar imágenes y páginas de Internet. Entre sus características, cuenta con carcasa resistente a los golpes, tamaño cómodo para llevarlo en cualquier bolsillo o bolso y un botón en la parte inferior para acceder a la pantalla principal del terminal.

Asimismo, tiene oculto debajo de la pantalla un visor luminoso que muestra la carga de batería, la hora y la señal del teléfono. Por su parte, es compatible con sitios y redes sociales como Orkut, una de las redes más populares actualmente de Brasil, YouTube, Facebook y Twitter y, también, integra mensajes SMS, aplicaciones multimedia y muchas cosas más especiales para los usuarios menos exigentes. Un móvil interesante que sería bueno tener en todos los mercados de América Latina.

Vía: TechTudo

3 respuestas a “Motorola Screen Mini: Un nuevo móvil compacto”

  1. Cecilia dice:

    tiene grabador de voz?

  2. Sofia dice:

    Si Cecilia, yo lo tengo y tiene grabador de voz.

  3. Jorge dice:

    Tiene GPS, y si no lo tiene como lo descargo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *