Zonda Zmck 740: Un celular básico para México

| Sin comentarios


En la actualidad, no es necesario pagar cientos y cientos de dólares para poder tener en las manos un teléfono móvil con acceso a las redes sociales y con teclado QWERTY para escribir de forma veloz como si fuera una computadora portátil. Ahora, estas características son esenciales en el mundo de los celulares y, además, existen compañías como Zonda Telecom que presentan alternativas de bajo costo.

Zona Telecom es una empresa mexicana que tiene su sede en Guadalajara y, en el 2005 comienza a comercializar sus terminales propios en el territorio mexicano. En la actualidad tiene más de 10 celulares a su disposición, los cuales, son de buena calidad a pesar de costar poco y nada. Uno de los más nuevos es el Zonda Zmck 740, el cual, muchos tendrán en cuenta ya que es social y entretenido.

Zonda Zmck 740

El diseño del Zonda Zmck 740 es muy atractivo, con un teclado QWERTY estilo BlackBerry y detalles en verde en algunos botones. Este teléfono se destaca por tener acceso a las redes sociales como Facebook y Twitter y, además, les dará la posibilidad de escuchar sus canciones favoritas gracias a su reproductor de Mp3 y Mp4. Asimismo, cuenta con radio FM para escuchar las estaciones más populares y la capacidad del celular es de 8 GB utilizando tarjetas microSD.

Entre sus características técnicas, posee pantalla de 2.4 pulgadas, alarma, vibrador, puerto USB, GPRS para poder conectarse a Internet, Bluetooth, cámara fotográfica humilde pero necesaria, linterna integrada para iluminarnos en los días que se corta la luz, SMS, reproductor de video y muchas cosas mas.

El Zonda Zmck 740 se vende en los sitios de Internet por un precio que ronda los $95 dólares. De todos modos, es probable que en poco más esté disponible también bajo las operadoras mexicanas más populares, aunque no hay fecha estimada.

Vía: RM Tecnología Móvil Shop